FRANQUICIAS

A pesar del impacto generado por la crisis económica, el modelo de franquicia se ha incrementado de forma notable en los últimos años. En la actualidad, este sistema ocupa el 15% del sector retail y supera los 20 millones de euros en cifra de negocio, así como el 9% de de las ventas minoristas en España según un estudio de Mundofranquicia, consultora especializada en franquicias.

Nuestros servicios

En  Mandri Abogados prestamos servicio en cuestiones refentes al Derecho de Franquicias tanto al franquiciador como al franquiciado en:

Asesoramiento en la negociación y redacción de contratos
Resolución de conflictos entre franquiciador y franquiciado
Tramites de registro de la entidad
Asesoramiento en materia de Propiedad Industrial
Arrendamiento de locales de negocio

Nuestra visión

La regulación jurídica de la franquicia no se ciñe solamente a la relación entre franquiciado y franquiciador. Se trata de un ámbito mucho más amplio donde entran en juego un amplio número de figuras como arrendadores, proveedores, clientes, socios o clientes.

En Mandri Abogados prestamos asesoramiento jurídico en la constitución de la franquiciadora, en la negociación de acuerdos, pre-contratos y contratos de franquicia, en todas las fases del proceso así como en la resolución de conflictos y controversias entre franquiciador y franquiciado, mediante la conciliación, el arbitraje o la vía jurisdiccional.

Testimonials

NUESTROS CLIENTES HABLAN