DERECHO SOCIETARIO

Las diferentes etapas por las que atraviesa una empresa deben estar ligadas a un asesoramiento jurídico que las acompañe desde su constitución hasta su disolución. En Mandri Abogados brindamos un servicio acorde a las necesidades del empresario y su negocio con el objetivo asegurar su patrimonio, de forma que en ningún momento sufra algún perjuicio o deterioro económico.

Nuestros servicios

En Mandri Abogados le asesoraremos en cuestiones de Derecho Societario en materia de:

Constitución y disolución de sociedades
Reestructuraciones societarias
Fusiones y adquisiciones
Aumento y reducción del capital
Acuerdos entre socios
Asistencia a Juntas Generales
Modificaciones de Estatutos

Nuestra visión

La complejidad del ámbito empresarial, unido a los efectos que ha producido la crisis económica, ha generado que la creación y desarrollo de organizaciones empresariales deba estar sujeta a un asesoramiento jurídico especializado.

Por este motivo, en Mandri Abogados somos plenamente conscientes de las necesidades jurídicas de las empresas. Atesoramos más de 15 años de experiencia asesorando a organizaciones empresariales e instituciones desde su nacimiento hasta su extinción. Nuestro bufete le asesorará en todas las cuestiones referentes a la creación e sociedades, reestructuraciones, ampliaciones de capital o pactos de accionistas, entre otras.

Testimonials

NUESTROS CLIENTES HABLAN