DERECHO PENAL ECONÓMICO

Ser acusado por la comisión de un posible delito genera incertidumbre y desosiego en el seno de una empresa por los daños que esto puede generar. Para que esto no afecte al  funcionamiento y reputación de su negocio, necesita contar con un abogado experto en Derecho Penal que le asesore acerca de qué estrategia seguir para evitar cometer errores o mitigar sus posibles efectos.

Nuestros servicios

En Mandri Abogados prestamos asesoramiento en el ámbito del Derecho penal económico tanto a personas físicas como jurídicas.

Delitos de estafa y apropiación indebida
Delitos societarios
Delitos contra el patrimonio
Delito fiscal
Delitos contra la Administración Pública
Delito de blanqueo de capitales
Delitos urbanísticos

Nuestra visión

El hecho de verse involucrado un proceso penal puede causar un grave perjuicio tanto a la persona jurídica como a la física. Somos conscientes de la importancia que tiene para una empresa o particular estar inmerso en un proceso penal y las consecuencias que ello acarrea.

En Mandri Abogados prestamos asesoramiento en la defensa y acusación  tanto personas físicas como jurídicas a lo largo de todo el procedimiento penal.

Fruto de nuestra experiencia como despacho de abogados penalista, nuestro equipo le asesorará desde del comienzo del proceso hasta la consecución de una sentencia que le sea favorable. En Mandri Abogados creemos en la importancia de acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso para mitigar cualquier desavenencia que afecte  su patrimonio.

Contamos con más de 15 de años experiencia en el Derecho penal. Conocemos las necesidades de las empresas y estamos al tanto de las preocupaciones de sus administradores o directores por la posibilidad de verse involucrados en procedimientos penales que afecten directamente al buen funcionamiento de su organización y su reputación.

Testimonials

NUESTROS CLIENTES HABLAN