Responsabilidad penal de las personas jurídicas

CORPORATE COMPLIANCE

El entorno competitivo en el que están instalado las empresas ha generado que cada vez más estas tomen precauciones para no cometer infracciones o posibles fraudes. En Mandri Abogados contamos con un acuerdo estratégico con eCompliance Consultores & Abogados,  compañía especializada en compliance penal y responsabilidad social corporativa que le prestará asesoramiento para evitar infracciones.

Nuestros servicios

En Mandri Abogados diseñamos un plan de prevención de delitos acorde a las necesidades de su empresa:

Análisis y detección de riesgos
Diagnóstico de la situación de la empresa
Organización y composición de la estructura interna
Establecer canales de denuncia (whistle-blowing)
Auditoría externa
Formación a los directivos y empleados

Nuestra visión

Las recientes reformas legislativas en el ámbito penal han puesto de manifiesto la importancia de desarrollar programas de prevención de delitos dentro de las empresas y organizaciones. Evitar riesgos legales, establecer controles internos o implantar sistemas de auditoría y evaluación, son sólo algunos de los elementos que a día de hoy las compañías deben tener en cuenta a la hora de desarrollar un modelo de negocio.

Nuestro equipo de expertos le asesorará sobre la implantación de programas de corporate compliance en materia de evaluación de riesgos, composición y diseño de la estructura interna para la prevención de delitos, implantación de canales de denuncia (whistle blowing)

Testimonials

NUESTROS CLIENTES HABLAN