Blog

22 febrero, 2016

Caso Vitaldent: las franquicias y el derecho penal

El Juzgado de Instrucción nº 2 de Majadahonda decretó el pasado 17 de febrero prisión incondicional para el propietario de la cadena Vitaldent, Ernesto Coleman, y tres implicados más en esta trama de corrupción. En total, la Policía Nacional arrestó a trece personas acusadas de delitos de fraude contra la Hacienda Pública y blanqueo de capitales.

El entramado fue perpetrado por el fundador de la compañía Vitaldent, Ernest Coleman, quien junto con sus colaboradores más cercanos diseñó un plan para lavar dinero y blanquer capitales a través de una compleja estructura societaria.

Nuestro socio director, Jesús Mandri, ha colaborado en diferentes medios de comunicación aportando su visión del caso y la relación entre este procedimiento penal con el Derecho de Franquicias.

Las franquicias y el derecho penal

vitaldent vitaldent vitaldent vitaldent med_1443521275logo_sif vitaldentdiarioabiertoeconmanchegoslogo-directivosyempresas1

Asimismo, Jesús Mandri ha explicado su punto de vista sobre cómo afecta este tipo de procedimientos a una franquicia en el diario Cinco Días:

El descuadre en el IRPF del dueño de Vitaldent, decisivo para la investigación

vitaldent

Mandri Abogados

Franquicias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *